Skip to content
Movilion

Aunque sean menos eficaces, los banners estándar se llevan el 97 % de la participación en móviles

Existen varios de anuncios que son más eficaces que los banners móviles estándar. Sin embargo, de acuerdo con un informe realizado por Celtra, teniendo en cuenta los datos del tercer trimestre, este tipo de anuncios todavía constituyen el 97 % de la publicidad gráfica móvil  de los Estados Unidos.

El informe revela un compromiso relativamente alto del usuario con la pantalla móvil en todos los ámbitos, y con los videos móviles.

La compañía dijo que la tasa de visualización completa de vídeos llegó a la asombrosa cifra del 41,5 % durante el tercer trimestre. En consecuencia, más del 40 % de los usuarios de móviles que se involucró con el vídeo en anuncios gráficos móviles observó el vídeo entero.

nota1

A principios de este año, sin embargo, Celtra informó las tasas de visualización completa para los anuncios de vídeo in app cómo aquellos publicados en la web móvil superaba el 50 %.

nota2

Celtra, por su parte, dijo que el 86 % de sus anuncios que se ofrecían en los teléfonos inteligentes, eran in- app. A esto se le suma un número desproporcionado de anuncios en los dispositivos iOS en el Q3.

nota3

La empresa también informó que los bloques de anuncios que producen la participación más alta de los usuarios eran los denominados “vídeos inteligentes”. Sin embargo, estos representan sólo 1 % de los anuncios publicados en el Q3. Vía: Marketing Land