Skip to content
Movilion

Argentina: Wanda llegó a un acuerdo con Pago Fácil

La billetera móvil Wanda llegó a un acuerdo con la red nacional Pago Fácil que le permite ampliar su cobertura a nivel nacional. El convenio le permitió a Wanda aumentar hasta 2,679 el número de agentes autorizados donde los clientes podrán depositar y retirar dinero en efectivo de sus billeteras móviles.

“Este es un nuevo paso en el desarrollo de Wanda en la región, continuamos acercándonos a la gente y ofreciéndoles soluciones para su vida”, comentó Ramiro Gómez D´hers, gerente general de Wanda, mediante un comunicado.

El servicio de Wanda permite a los usuarios enviar dinero al instante desde cualquier parte del país mediante un teléfono celular, recargar tiempo aire para dispositivos de la operadora Movistar, pagar en comercios y próximamente pagar los servicios de luz, agua y otros.

Hasta ahora, Wanda funcionaba en Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata y Mendoza, entre otras.

Pago Fácil, por su parte, se suma a la red de agentes oficiales de Movistar, a la cadena de terminales electrónicas QIWI y a comercios adheridos, sumando un total de más de 7.000 puntos de operaciones.

Pago Fácil es una red de cobranza que permite realizar pagos personales sin costo alguno, con la mayor cobertura y una distribución geográfica con presencia en todas las provincias y principales ciudades del territorio Nacional.

¿Cómo funciona Wanda?

Los interesados pueden adherirse comunicándose al *926 o bien acercarse a un Agente Autorizado Wanda, donde deberán presentar su DNI y facilitar sus datos personales.

Una vez dada el alta, el usuario recibirá en su teléfono celular una clave personal de 6 dígitos la cual deberán modificar inmediatamente y que les servirá para autorizar todas las transacciones que deseen realizar con su billetera móvil.

Después, para comenzar a utilizar el servicio, el cliente deberá depositar, sin ningún tipo de costo, la cantidad de dinero que desee.