Skip to content
Movilion

La app mexicana Mis Reuniones ganó la categoría Mejor Audiencia en los Mobile Premier Awards

aaron-y-cesar-garciaLa aplicación mexicana para dispositivos móviles “Mis Reuniones” ganó el Premio a la Mejor Audiencia de los Mobile Premier Awards, en el marco del Mobile World Congress (MWC). El servicio está presente en 53 países en idiomas español, inglés y portugués. Es una herramienta de control que permite convocar a equipos de trabajo, dar seguimiento de las reuniones, acuerdos y compromisos, así como concretar información para su continuidad.

En el evento realizado en el Teatro Apolo de Barcelona, el jurado concedió el premio a la Mejor Aplicación al buscador y catalogador de juegos Fletch, y el Premio al Mejor Impacto Social a Social Diabetes.

La aplicación mexicana fue representada por los directores de la empresa Adsum, los hermanos César y Aarón García López.

El jurado de esta edición de los Mobile Premier Awards estuvo integrado por figuras internacionales del sector como Simon Lee, cofundador y jefe de diseño de Incubio; James Parton, director de marketing para Europa de Twilio. También por Andy Abramson, fundador de Comunicano; y Ouriel Ohayon, cofundador y director de Appsfire, entre otros especialistas.

En total participaron 21 aplicaciones de diferentes países, seleccionadas para ser presentadas en la final de este lunes.

Vïa Univisión.