Skip to content
Movilion

Amazon ofrece bloquear los anuncios de las kindle fire por 15 dólares

Amazon le ofrece a sus consumidores pagar una cuota única de 15 dólares para bloquear la publicidad en sus nuevas tabletas Kindle Fire.

Amazon había dicho que no iba a ofrecer una opción libre de anuncios, pero cambió de opinión durante la semana pasada tras un aluvión de quejas de los consumidores.

“Sabemos por nuestras estadísticas que los clientes adoran nuestras ofertas especiales y muy pocas personas optan por no participar”, dijeron fuentes de Amazon. “Estamos encantados de ofrecer a los clientes la opción”.

Amazon presentó tres nuevos Kindle Fire HD la semana pasada. Los dispositivos ofrecen acceso a más de 22 millones de aplicaciones Android, juegos, libros electrónicos, películas, programas de televisión, canciones, audiolibros y revistas.

“Nosotros queremos ganar dinero cuando la gente usa nuestros dispositivos, no cuando los compra”, dijo el fundador y CEO de Amazon Jeff Bezos. “Si alguien compra uno de nuestros dispositivos y lo pone en un cajón del escritorio y nunca lo utiliza, no merecemos ganar dinero”.