Skip to content
Movilion

Allianz presentó Allianz Asegurados Mobile, una aplicación móvil para gestionar servicios de la aseguradora

Allianz MobileLa compañía, presentó Allianz Asegurados Mobile, una aplicación móvil para smartphones y tablets que les permite a los clientes realizar once gestiones desde la comodidad de su hogar, en la oficina o en la calle.

Con descargar la aplicación gratuita desde la tienda Google Play Store, los asegurados podrán consultar sus datos personales y los de su productor, informar un siniestro, o contactarse con el centro de contacto de la empresa.

También, tendrán la posibilidad de solicitar auxilio mecánico o SOS, descargar pólizas y hasta obtener su ubicación geográfica por medio de un GPS. A su vez, la herramienta permite a los usuarios ingresar al sitio institucional de la compañía o al portal de asegurados y descargar información útil como guías de servicios, prevención de incendio y/o tips ambientales y acceder a otros canales oficiales de la compañía como Facebook, Twitter y YouTube.

“Decidimos desarrollar esta nueva aplicación para brindarle a nuestros asegurados una herramienta que les permita realizar diversas gestiones con la compañía en todo momento y en cualquier lugar. La innovación es uno de nuestros valores primarios, por eso buscamos adaptarnos permanentemente a las nuevas tecnologías utilizadas por nuestros asegurados, quienes a su vez exigen y valoran este tipo de servicios”, aseguró Olivier Fernandez Bedoya, CIO de Allianz Argentina.